Internan a víctima de violación en manada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Internan a víctima de violación en manada


CRÓNICA

Una menor fue violada en manada en su propia fiesta de 15 celebrada en la ciudad santafesina de Rosario y debió ser internada a causa de las heridas en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

Tras los hechos, cronica.com.ar habló en exclusiva con Jorge Kilstein, director del mencionado centro médico que dio detalles del estado de salud de la menor atacada.

 “La chica se encuentra bien, clínicamente compensada”, afirmó el doctor, quien contó que la joven debió “ser intervenida a causa de las heridas y el importante sangrado”.También se le realizó “el tratamiento para enfermedades sexuales con el correspondiente protocolo” y que a causa del sangre que perdió, “se le hicieron varias tranfusiones”.

Además, aseguró que durante todo este proceso la víctima se encuentra acompañada, además de su madre que no se movió de su lado, de un grupo de psicólogos y psiquiátricas, quienes “recién están empezando a charlar con la joven sobre el dramático hecho, con las dificultades que tiene para ella empezar a reconocer todas las situaciones que vivió”.

Kilstenin manifestó que también hay personal de ginecología en permanente contacto con la paciente que sigue de cerca su evolución.

Por otro lado contó que “personal médico de la policía y forense” estuvieron presentes en el Policlínico realizando las acciones correspondientes a un caso de abuso como este.

 “Está en habitación común, pero no hay una fecha de alta estimada todavía, la paciente va evolucionando favorablemente”, comentó. “Esto es un día a día para ver como se siente tras lo que sufrió y la operación a la que debió someterse”, cerró.

 

Internan a víctima de violación en manada Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Una menor fue violada en manada en su propia fiesta de 15 celebrada en la ciudad santafesina de Rosario y debió ser internada a caus...

No hay comentarios.: