Hombre que lanzó silla a Evo: “No fue contra él, fue contra quienes lo atacaban” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Hombre que lanzó silla a Evo: “No fue contra él, fue contra quienes lo atacaban”


 El hombre que lanzó la silla a Evo Morales durante un ampliado en el trópico de Cochabamba, apareció hoy y negó que su intención haya sido agredir al expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“Yo lancé silla, pero no fue con dirección al hermano Evo, fue contra las personas que estaban atacándolo”, señaló en un vídeo, que difundido por la página Detrás de la Verdad.

El hombre añadió que la silla impactó contra Morales “por mala suerte”.

Esta tarde, el senador Leonardo Loza calificó de “infiltrada” a la persona que lanzó una silla a Morales y anunció que se lo hará sancionar no sólo a nivel partidario, sino también ante la justicia.    

Ayer, en medio de gritos y abucheos, Morales recibió un “sillazo” en Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, en medio de una pelea campal por el descontento durante la elección de candidatos de ese partido político para las subnacionales, que se celebrarán en marzo.


Hombre que lanzó silla a Evo: “No fue contra él, fue contra quienes lo atacaban” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  El hombre que lanzó la silla a Evo Morales durante un ampliado en el trópico de Cochabamba, apareció hoy y negó que su intención haya sido ...

No hay comentarios.: