Hombre atropelló a un peatón y trató de darse a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Hombre atropelló a un peatón y trató de darse a la fuga

 


AGENCIAS


El pasado lunes, el conductor de un automóvil atropelló a un hombre en inmediaciones de la avenida Circunvalación y tras cometer el accidente, el chófer se dio a la fuga, pero minutos después fue detenido por un taxista.

El jefe de Seguridad de la Dirección de Bomberos de la Policía de Tarija, Juan Mamani, informó que el hecho sucedió al promediar las 8.00 horas, en dicha zona, cuando el conductor mientras circulaba, no se percató que una persona cruzaba la avenida y a raíz de esto la atropelló.

“El chófer al darse cuenta de lo que causó, inmediatamente se escapó, pero gracias a la rápida intervención de un taxista pudo ser capturado”, mencionó.

Asimismo, Mamani manifestó que el herido fue trasladado al hospital San de Dios, para ser evaluado, pues no presentaba heridas superficiales de gravedad.

“El médico de la Sala de Emergencias, realizó la valoración y determinó que el paciente sólo tenía policontusiones provocadas por el golpe del vehículo y luego de varias horas, decidió darle de alta”, refirió.


Hombre atropelló a un peatón y trató de darse a la fuga Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5   AGENCIAS El pasado lunes, el conductor de un automóvil atropelló a un hombre en inmediaciones de la avenida Circunvalación y tras cometer ...

No hay comentarios.: