Guabirá se acordó de ganar en el Gilberto Parada de Montero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Guabirá se acordó de ganar en el Gilberto Parada de Montero


 Diez


El equipo azucarero superó por 2-0 a Municipal Vinto, este martes. Se metió en zona de clasificación, a la espera del complemento de la fecha 17.

Guabirá volvió a celebrar una victoria en el Gilberto Parada de Montero, este martes, cuando le ganó por 2-0 a Municipal Vinto. Los tres puntos le permiten entrar en la zona de clasificación, a la espera de que se disputen el resto de los partidos que corresponden a la decimoséptima fecha del torneo Apertura.

El equipo azucarero fue superior al visitante y aseguró la victoria en el primer tiempo. Los goles fueron marcados por Juan Mercado (42’) y Luis Hurtado (46’), en la recta final de esta etapa. El 2-0 que no cambió hasta el final del encuentro.

Guabirá visitará el viernes (16:00) a Bolívar, por la decimoctava jornada del campeonato; mientras que Municipal Vinto recibirá a Aurora el sábado (15:00).


Guabirá se acordó de ganar en el Gilberto Parada de Montero Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  Diez El equipo azucarero superó por 2-0 a Municipal Vinto, este martes. Se metió en zona de clasificación, a la espera del complemento de l...

No hay comentarios.: