Gobierno Regional auspicia curso de herramientas digitales por niños con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Gobierno Regional auspicia curso de herramientas digitales por niños con capacidades diferentes


 Con el auspicio del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, la Escuela de Negocios (ESAM) organiza un curso sobre herramientas digitales para la educación en tiempos de pandemia. Los recursos obtenidos irán en beneficio de niñas y niños con capacidades diferentes del municipio de Yacuiba. 

Renar Cabezas, gerente de ESAM, informó que el curso tendrá una duración de 30 horas curriculares y está abierta a toda la población, desde los estudiantes hasta los padres de familia, considerando que la pandemia obligó a todos, a asumir nuevas formas de trabajo y educación desde los hogares.

“Sabemos que en Yacuiba hay un espíritu colaborativo y podemos generar algo. Entonces este curso virtual que va a ser dirigido por expertos en el área, es un granito de arena para hacer realidad un presente para ellos; pero también para preparar a la gente en plataformas muy necesarias”, acotó.


Gobierno Regional auspicia curso de herramientas digitales por niños con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  Con el auspicio del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, la Escuela de Negocios (ESAM) organiza un curso sobre herramientas digitales...

No hay comentarios.: