FELCN aprehende a un distribuidor de cocaína y marihuana en la avenida Circunvalación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

FELCN aprehende a un distribuidor de cocaína y marihuana en la avenida Circunvalación


AGENCIAS

El pasado jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, aprehendió al propietario de una tienda de pernos, porque en el interior de su negocio había 144 gramos de cocaína y 36 gramos de marihuana.

El director de la FELCN, Dacar Tirado Rodríguez, informó que su institución tras un arduo trabajo de investigación, pudo desarticular un punto de venta de drogas, de los muchos que existe en la capital tarijeña.

“En el interior pudimos encontrar cocaína en pequeños sobres que estaban listos para ser vendidos, aproximadamente entre 90 y 100 bolivianos. Así como también, en unas cajas había marihuana y una pequeña balanza gramera electrónica”, mencionó.

Asimismo, Tirado manifestó que tras el hallazgo, el propietario de la sustancia fue trasladado a celdas policiales de la FELCN en calidad de aprehendido.

“El caso fue derivado al Ministerio Público y el delito fue catalogado como tráfico de sustancias controladas y hoy en el transcurso del día, el imputado será cautelado ante un juez”, refirió. (eP)

FELCN aprehende a un distribuidor de cocaína y marihuana en la avenida Circunvalación Reviewed by Jorge Molina on 12/13/2020 Rating: 5 AGENCIAS El pasado jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, aprehendió al propietario de una tienda d...

No hay comentarios.: