Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada


En el municipio de Villa Montes, la Aduana Nacional decomisó dos camiones de procedencia paraguaya que transportaban a la ciudad de Tarija, 8 mil cajetillas de cigarros y 700 cajas de cerveza.

La presidente de la Aduana Nacional, Karina Serrudo Miranda, informó que el operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas, para afrontar la lucha contra el contrabando y de esta manera, el producto fue presentado ante los medios de comunicación, en el patio de honor del Regimiento de Artillería Pisagua.

“Este es nuestro primer trabajo, el punto de partida y vamos a informar a la población sobre los siguientes operativos, pues hemos reforzado el control en las zonas donde estas personas circulan para transportar la mercadería.

Asimismo, Serrudo pidió a la población que denuncie el contrabando, pues esto sólo afectaría a la economía del país. El operativo se realizó el pasado jueves 10 de diciembre.

Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada Reviewed by jarancibia on 12/13/2020 Rating: 5 En el municipio de Villa Montes, la Aduana Nacional decomisó dos camiones de procedencia paraguaya que transportaban a la ciudad de Tarija, ...

No hay comentarios.: