Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada


En el municipio de Villa Montes, la Aduana Nacional decomisó dos camiones de procedencia paraguaya que transportaban a la ciudad de Tarija, 8 mil cajetillas de cigarros y 700 cajas de cerveza.

La presidente de la Aduana Nacional, Karina Serrudo Miranda, informó que el operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas, para afrontar la lucha contra el contrabando y de esta manera, el producto fue presentado ante los medios de comunicación, en el patio de honor del Regimiento de Artillería Pisagua.

“Este es nuestro primer trabajo, el punto de partida y vamos a informar a la población sobre los siguientes operativos, pues hemos reforzado el control en las zonas donde estas personas circulan para transportar la mercadería.

Asimismo, Serrudo pidió a la población que denuncie el contrabando, pues esto sólo afectaría a la economía del país. El operativo se realizó el pasado jueves 10 de diciembre.

Aduana presenta dos camiones con mercancía de contrabando decomisada Reviewed by jarancibia on diciembre 13, 2020 Rating: 5 En el municipio de Villa Montes, la Aduana Nacional decomisó dos camiones de procedencia paraguaya que transportaban a la ciudad de Tarija, ...

No hay comentarios.: