ABC se compromete a realizar el mantenimiento de la variante Canaletas- Entre Ríos en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

ABC se compromete a realizar el mantenimiento de la variante Canaletas- Entre Ríos en Tarija

 


La Voz de Tarija

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Eloy Maraz, ha informado sobre las acciones de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y de la reunión que tienen programado realizar el lunes 14 de diciembre.

“La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se comprometió a realizar el respectivo mantenimiento a la variante Canaletas- Entre Ríos para ir  aperturando la vía mientras consolidan el convenio que fue firmado en la anterior gestión, así que la ABC va realizar las diferentes refacciones en la carretera por el bien de los transportistas».

De igual manera, ha mencionado que la ABC estaría tratando de realizar el respectivo mantenimiento a otras carreteras que se encuentran en pésimas condiciones a causa de las lluvias como es el tramo  Isiri – La Central la cual es de camino a Villa Montes, para darle una mejor viabilidad al sector transportistas.

“El día lunes vamos a tener una reunión y esperamos contar con la presencia del gerente Nacional de la ABC, Henry Nina, por el momento estamos a la espera de su confirmación una vez nos asegure vamos a tratar de dar solución a cada uno de los problemas, pero otro de los puntos importantes que estaremos tratando es el tema de la competencias de las carreteras”.

Por su parte el senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Casso, ha resaltado la buena predisposición de las autoridades para solucionar el problema la variante Canaletas- Entre Ríos.

“Se dio un paso muy importante y hay una buena predisposición de parte de todas las autoridades competentes, y vamos avanzando por el bien del departamento, a pesar de que no hay un acto definitivo, la ABC se comprometió a realizar la respectiva limpieza de la variante Canaletas- Entre Ríos, por otro lado quiero pedir a todas las personas que si van de camino al Chaco puedan tener  mucho cuidado debido a la peligrosidad de la vía”.


ABC se compromete a realizar el mantenimiento de la variante Canaletas- Entre Ríos en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5   La Voz de Tarija El presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Eloy Maraz, ha informado sobre las acciones de la Administradora Bol...

No hay comentarios.: