Setar determina corte de energía eléctrica a usuarios con deudas hasta febrero de 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Setar determina corte de energía eléctrica a usuarios con deudas hasta febrero de 2020

 


Hay usuarios que deben desde noviembre, diciembre (2019), enero y febrero (2020), lo cual deben regularizar para disminuir la alta mora que agobia a la empresa de Setar.

Miguel Arcienaga, gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), informó que debido a la alta mora que existe en la empresa, producto de la pandemia de Covid - 19, determinaron reanudar las cobranzas del servicio de energía eléctrica, para recuperar los ingresos económicos que cayeron considerablemente en los últimos meses, donde hubo subvención del servicio. 

Desde el 21 de septiembre emitieron comunicados del corte de servicio de energía eléctrica y esto se hará cumplir con todas aquellas personas que adeudan desde los meses de noviembre del año 2019 y los primeros meses del presente año, antes de la pandemia del Covid. Ante esta situación, la población debe ponerse al día para evitar cortes del servicio. 

“Todo este mes deben actualizarse y pagar del servicio y ahora tenemos muchas personas haciendo fila en caja de la empresa y eso es debido a que quieren regularizar su situación, además muchos son del nuevo proyecto de electrificación rural del Chaco, lo cual vino ejecutando la Gobernación Regional”, dijo Arcienaga. 

Desde la presente semana se habilitarán dos cajas en las oficinas de Setar, para una mejor atención a la ciudadanía, que busca regularizar sus pagos pendientes, asimismo están habilitadas las cooperativas de ahora y créditos para que en dichas oficinas puedan realizar los pagos respectivos y si tienen algún reclamo, deben acudir a la empresa. 

Las oficinas de Setar se abren de 7:30 15:30, cumpliendo las 8 horas de trabajo.


Setar determina corte de energía eléctrica a usuarios con deudas hasta febrero de 2020 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2020 Rating: 5   Hay usuarios que deben desde noviembre, diciembre (2019), enero y febrero (2020), lo cual deben regularizar para disminuir la alta mora qu...

No hay comentarios.: