Niña de 11 denuncia maltratos de su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2020

Niña de 11 denuncia maltratos de su madre

CRÓNICA

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Bermejo se encuentra investigando un caso de una niña de 11 años de edad quien denunció que habría recibido maltratos por parte de su madre, quien le agredió físicamente cuando ella se encontraba en estado de ebriedad, bebiendo en su casa.
Según la declaración de la menor a la Defensoría, ella se encontraba en su domicilio, en su habitación intentando descansar, pero no podía hacerlo debido a que su madre se encontraba bebiendo con otros sujetos en su casa, hablando fuerte y con la música alta, por lo que ella fue a pedirle a su madre que bajara el volumen para que pueda dormir.
Al verla a la menor, la mujer se enardeció y comenzó a gritarle y a insultarle, diciéndole que ella no era nadie para decirle lo que tenía que hacer. Al escuchar eso, la menor se fue llorando a su habitación, pero tras ella fue su madre a toda velocidad, hasta alcanzarla y agarrarle del cuello, como para estrangularla.
La menor asustada y en el afán de defenderse dice que rasguñó en la cara y el cuello a su madre, por lo que así pudo soltarse de su progenitora, para acto seguido esconderse debajo de su cama. Enfurecida, la mujer intentaba agarrar de nuevo a su hija mientras la sacaba a gritos de la casa.
Así que en el afán de tranquilizar a su mamá, la niña dijo que tuvo que disculparse con su mamá y sólo así, la sindicada se tranquilizó. Después de esto, la menor llegó a contar lo sucedido al personal de la DNA  de aquel municipio y ahora el caso fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público.

Niña de 11 denuncia maltratos de su madre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2020 Rating: 5 CRÓNICA La Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Bermejo se encuentra investigando un caso de una niña de 11 años de ed...

No hay comentarios.: