Gobierno Regional de Villa Montes, a través de Seragro entrega 1.668 fardos de pasto a Capirenda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes, a través de Seragro entrega 1.668 fardos de pasto a Capirenda

En su plan de reactivación de la producción agropecuaria y en apoyo directo a la producción ganadera del municipio, Roberto Salazar, director del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) Villa Montes, hizo la entrega de 1.668 unidades de fardos de pasto a los socios de la comunidad de Capirenda.
Cabe recordar que la distribución de agua para consumo animal, el cortado y enfardo de pasto, el desbarre de atajados y la entrega de biológicos para la campaña de vacunación anual, son parte del apoyo al sector ganadero, considerando que se realiza de forma subvencionada, excepto en el desbarre que se subvenciona solo con 500 metros cúbicos de trabajo gratuito.
Para la reactivación productiva ganadera se tiene que seguir contando con el apoyo de las instituciones, dados los factores de las plagas, sequía y pandemia, según manifestó Angelino Garay, presidente de la comunidad de Capirenda. Además, envió su mensaje de pronta recuperación del ejecutivo Robert Ruiz, en procura de continuar trabajando en favor del productor ganadero.
Gobierno Regional de Villa Montes, a través de Seragro entrega 1.668 fardos de pasto a Capirenda Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 En su plan de reactivación de la producción agropecuaria y en apoyo directo a la producción ganadera del municipio, Roberto Salazar, direc...

No hay comentarios.: