Alcalde Wilman Peña entrega alimentos de la Alforja Alimentaria Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Alcalde Wilman Peña entrega alimentos de la Alforja Alimentaria Covid-19


El alcalde Wilman Peña Miranda dio inicio este martes la entrega de la “Alforja Alimentaria COVID -19” que se entregará en el municipio carapareño, con el objetivo de  garantizar la seguridad alimentaria, de las familias de las comunidades y barrios que han sido impactadas directamente por la pandemia del  COVID -19; así contribuir a mantener el estado nutricional saludable y fortalecer la salud de las familias a través de la entrega de la “Alforja Alimentaria Municipal”.
Este 1 de septiembre, se dio inicio a la entrega de la -Alforja Alimentaria- en la comunidad de San Antonio de las Rosas, del Distrito 1 del municipio de Caraparí, donde son 12 las comunidades a las que se entregarán este beneficio, que según el cronograma culminaría el viernes 4 de septiembre.
Esta dotación se la realiza, en base al levantamiento de información y cuantificación de las familias de área rural,  realizado por el Gobierno Municipal en coordinación con las autoridades comunales.
Son tres meses consecutivos que se entregará esta Alforja, tal cual, lo anunciara en meses pasados en Alcalde Peña, beneficio que llegará alrededor de 4047 familias del Municipio de los Distritos I, II, III, IV, V y VI en productos de primera necesidad que fueron consensuados en reuniones sostenidas con las organizaciones sociales como la Central de Campesinos, Otbs, de barrios y Comité Cívico. El distrito VII que pertenece al área urbana de Caraparí, recibirá este beneficio en dinero en efectivo, pues así lo determinaron ese distrito.

Alcalde Wilman Peña entrega alimentos de la Alforja Alimentaria Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 El alcalde Wilman Peña Miranda dio inicio este martes la entrega de la “Alforja Alimentaria COVID -19” que se entregará en el municipio ...

No hay comentarios.: