FELCC Yacuiba investiga un caso de suicidio y la muerte de un joven de 19 años en una riña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

FELCC Yacuiba investiga un caso de suicidio y la muerte de un joven de 19 años en una riña

 


En la ciudad de Yacuiba, se registraron dos casos de relevancia con muerte de personas, sucedidas el pasado sábado 26 de septiembre. Una de las víctimas, se habría suicidado y la otra falleció como resultado de una pelea.  

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que ambos casos estarían todavía en etapa de investigación. 

De acuerdo con el informe policial, uno de los casos, sucedió en el área rural. Se trataría, del levantamiento de un cadáver de sexo masculino de 49 años de edad. 

El pasado sábado, aproximadamente a las 09:00 a.m., personal de la FELCC, se trasladó hacia la localidad de El Palmar, en el área rural del municipio de Yacuiba. A objeto, de realizar las correspondientes diligencias, al existir una denuncia por la muerte de un sujeto mayor de edad.

Al llegar, evidenciaron que la persona falleció, según sus familiares se trata de un bebedor consuetudinario. A la conclusión, del examen médico forense, se determinó como causal de la muerte; un suicidio.

El otro caso, sucedió en el área urbana de Yacuiba, en el barrio Ferroviario, calle Cornelio Ríos esquina 21 de Enero. Hasta el lugar, se trasladó una patrulla de la FELCC, a denuncia de una riña y pelea. Encontrándose, con una persona que falleció durante la trifulca. 

Al llegar los efectivos policiales, ya la persona no presentaba signos vitales. Por el momento, en este caso, sí existe un aprehendido. La persona fallecida, fue identificada como Luis Gustavo Coronado, de 19 años de edad. /El Chaqueño.


FELCC Yacuiba investiga un caso de suicidio y la muerte de un joven de 19 años en una riña Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5   En la ciudad de Yacuiba, se registraron dos casos de relevancia con muerte de personas, sucedidas el pasado sábado 26 de septiembre. Una d...

No hay comentarios.: