El plantel de Blooming cobró un sueldo y volverá a los entrenamientos el martes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

El plantel de Blooming cobró un sueldo y volverá a los entrenamientos el martes

EL Deber
El plantel de jugadores de Blooming ha sido citado por la dirigencia para que se presente el lunes en su sede deportiva a la revisión médica y el martes comenzarán los entrenamientos, a la espera de que se reinicie el torneo Apertura de la División Profesional.
La academia celeste hizo pública la citación a los futbolistas mencionando que el retorno al trabajo será cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar que alguien contraiga el coronavirus.
“Informamos a la familia bloominista, que se ha cumplido con todas las condiciones que el protocolo de bioseguridad dispone para la vuelta de los jugadores. Por lo tanto, se ha citado a todos los futbolistas para que el día lunes en la mañana se hagan presentes en la sede para realizarse nuevamente las pruebas médicas, recibir toda la indumentaria deportiva y conocer de parte del cuerpo técnico y médico la planificación de trabajos físicos, que se realizarán a partir del martes a la mañana”, dice el comunicado oficial del club.
Los futbolistas se harán presentes a dicha citación, porque este sábado por la mañana cobraron el sueldo correspondiente a mayo. “La dirigencia sabe las condiciones en las que vamos a volver a trabajar, ya que aún están pendientes los sueldos de junio y julio, pero tampoco queremos perjudicarnos y ya queremos entrenarnos en grupo”, dijo un jugador que prefirió el anonimato.
Hace unos días un directivo explicó que es probable que los jugadores tengan que cumplir con una concentración cerrada, por algunos días, en la Pascana Celeste, ubicada en la sede deportiva del club.
Algunos jugadores no estarán en el reinicio del trabajo que encabezará el técnico chileno Miguel Ponce, ya que se encuentran afectados por la selección nacional, es el caso de Junior Sánchez, Jesús Sagredo, Alex Arano, José María Carrasco, Nelson Orozco y César Menacho.

El plantel de Blooming cobró un sueldo y volverá a los entrenamientos el martes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 EL Deber El plantel de jugadores de Blooming ha sido citado por la dirigencia para que se presente el lunes en su sede deportiva a la rev...

No hay comentarios.: