Aprueban cerca de Bs. 6 millones para dar crédito a los productores del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

Aprueban cerca de Bs. 6 millones para dar crédito a los productores del Chaco


Manuel Gareca, señaló que en el Comité de Crédito de Fondo Rotatorio, está volviendo a reactivar los créditos a la población chaqueña, en la ocasión el crédito número 91, se presentaron 98 solicitudes y se aprobaron más de 5´891.000 bolivianos en beneficio del sector del área urbana y rural, porque el sector productivo involucra a varios sectores de acuerdo a lo que determina la Asfi.  En posteriores días se realizará el desembolso correspondiente de las solicitudes que se enviaron en este comité de crédito 91.

“Conversando con el directorio y pensamos realizar dos Comités de Créditos en el mes de noviembre, viendo la necesidad y las demandas que se van presentando al Fondo Rotatorio y como fondo estamos comprometidos en eso”, dijo Gareca.

“Ahora estamos en época de diferimiento de pago, sin embargo esperamos que la gente tome conciencia para que puedan pagar a futuro (…) en estos créditos los que están siendo beneficiados a sector de turismo en Yacuiba, de manufactura, cría de ganado porcino, habilitación de terrenos, siembra de maíz en Caraparí y otros sectores que se benefician con los recursos del Fondo Rotatorio” apunto el encargado del Fondo Rotatorio.

Este servidor público, invitó a toda la gente a que puedan visitar la oficina del Fondo Rotatorio, especialmente para los emprendedores, quienes pueden acceder a los recursos a través del Banco Unión que se está modificando el reglamento para que la población tenga mayor accesibilidad a los préstamos que otorga este fondo de apoyo a la población del Chaco.

Aprueban cerca de Bs. 6 millones para dar crédito a los productores del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5 Manuel Gareca, señaló que en el Comité de Crédito de Fondo Rotatorio, está volviendo a reactivar los créditos a la población chaqueña, en la...

No hay comentarios.: