Áñez piensa en otro bono y critica a Evo y a Mesa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Áñez piensa en otro bono y critica a Evo y a Mesa

Recordó que más de “11 millones de personas” han recibido una ayuda de su gobierno. La presidenta abordó a dos de sus contrincantes políticos, Evo Morales y Carlos Mesa.
La presidenta Jeanine Áñez visitó Tarija para entregar respiradores y equipos médicos. En su discurso de circunstancia adelantó que el próximo año habrá otro bono para incentivar la reactivación de la economía.
“Ese es el camino que nos hemos trazado, porque como consecuencia de la pandemia tenemos una crisis económica y estamos para solucionarla, estamos comprometidos con el país para continuar entregando estos bonos, al próximo año podemos entregar otro bono, ojalá podamos hacerlo, el compromiso nuestro es porque la reactivación económica tiene su curso, no es de la noche a la mañana”, dijo Áñez.
Relató también que para paliar la economía de las familias crearon los planes de rescate económico como el plan salario y el plan empleo, que es ofrecer 600 mil empleos aproximadamente de manera directa e indirecta.
Luego matizó y dijo que, “el próximo gobierno tendrá que seguirlo porque es una manera de ayudar a las familias”.
También recordó que más de “11 millones de personas” han recibido una ayuda de su gobierno, “que de repente, es sólo una ayuda y no es suficiente, pero ya es una ayuda y seguiremos haciéndolo porque es nuestro propósito”, dijo.
Áñez piensa en otro bono y critica a Evo y a Mesa Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 Recordó que más de “11 millones de personas” han recibido una ayuda de su gobierno. La presidenta abordó a dos de sus contrincantes políti...

No hay comentarios.: