YPFB OPTIMIZA COSTOS Y ORGANIZA LAS CONTRATACIONES ANTES DE REINICIAR ACTIVIDADES EN LA PLANTA DE AMONIACO Y UREA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2020

YPFB OPTIMIZA COSTOS Y ORGANIZA LAS CONTRATACIONES ANTES DE REINICIAR ACTIVIDADES EN LA PLANTA DE AMONIACO Y UREA


 Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos trabaja en la optimización de costos, organización de la estructura del personal y requerimientos de equipos de la Planta de Amoniaco y Urea, como actividades previas al reinicio de sus actividades.

“La Planta de Amoniaco y Urea mantuvo contratos con la empresa subsidiaria Compañía Eléctrica Central Bulo Bulo que iniciaron en 2018 con vigencia hasta el 31 de marzo del año en curso, los mismos han sido evaluados por la actual administración de la estatal petrolera y el resultado es que no se continuará con esa decisión”, manifestó el Gerente de Industrialización de YPFB, Oscar Boutier.

De la misma manera, el ejecutivo indicó que “YPFB ha realizado un análisis de costos concluyendo que los nuevos contratos asociados a la operación, mantenimiento y comercialización de urea  deben ser optimizados buscando la reducción de costos e incremento de la productividad y de esta forma mejorar la competitividad del producto en los mercados”.

Los términos de referencia para los procesos de contratación a ser gestionados por YPFB incluirán los ajustes referidos a la optimización de las operaciones, a la organización de la estructura de personal y a los requerimientos técnicos para la operación y mantenimiento de la planta, dijo Boutier.
YPFB OPTIMIZA COSTOS Y ORGANIZA LAS CONTRATACIONES ANTES DE REINICIAR ACTIVIDADES EN LA PLANTA DE AMONIACO Y UREA Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2020 Rating: 5  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos trabaja en la optimización de costos, organización de la estructura del personal y requerimie...

No hay comentarios.: