Villa Montes concluye encapsulamiento y transita hacia la nueva normalidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Villa Montes concluye encapsulamiento y transita hacia la nueva normalidad

Transitar hacia la nueva normalidad, es el plan municipal que propone el alcalde Omar Peñaranda, considerando que el país ingresó a una nueva cuarentena condicionada y dinámica. El plan contempla cuatro pilares para proteger la salud y dinamizar las actividades en Villa Montes.
 “Desde la aparición del Covid-19, el mundo cambió, nuestras vidas cambiaron y debemos aceptar nuestra nueva forma de vivir”, afirmó el alcalde Peñaranda, considerando necesario un plan, que establezca medidas de responsabilidad social, colectiva e institucional.
Villa Montes, concluyó este domingo un encapsulamiento de siete días y deberán las autoridades y organizaciones sociales evaluar la medida en la reunión que se desarrollará en horas de la tarde del mismo día, convocada por el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), donde Peñaranda, anunció que presentará el “Plan de Transición Hacia la Nueva Normalidad”.
“Contamos con un plan para encarar esta nueva etapa de la cuarentena, es necesario que Villa Montes lo conozca, por eso vamos a presentarlo al COEM para su consideración”, dijo Peñaranda.
Protección Colectiva y Responsabilidad Social, responsabilidad Institucional Público Privada, Comunicación y Orientación y Gestión Sanitaria Covid-19, son los cuatros pilares del “Plan de Transición Hacia la Nueva Normalidad” que viene socializando el alcalde Omar Peñaranda, por los medios radiales y televisivos.

Villa Montes concluye encapsulamiento y transita hacia la nueva normalidad Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 Transitar hacia la nueva normalidad, es el plan municipal que propone el alcalde Omar Peñaranda, considerando que el país ingresó a una nu...

No hay comentarios.: