Vecinos hallan una pierna humana en Quillacollo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Vecinos hallan una pierna humana en Quillacollo


Los Tiempos/
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo realizó el levantamiento de una pierna humana (izquierda) en la zona Morro Sierra Mokho de ese municipio.
La extremidad fue trasladada al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia correspondiente.
En las últimas tres semanas, la Policía halló diferentes partes humanas distribuidas en distintas zonas de este municipio.
El 12 de junio personal la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ), cerca de las 7:30, en la calle Santa Cruz y 20 de Diciembre, encontró la extremidad superior de una persona, que estaba tirada en medio de la basura.
Pasado el mediodía, el 31 de mayo, personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo realizó el levantamiento de una cabeza humana correspondiente a un hombre de aproximadamente 50 años.

Vecinos hallan una pierna humana en Quillacollo Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 Los Tiempos/ Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo realizó el levantamiento de una pierna hu...

No hay comentarios.: