Se confirman seis nuevos casos; GAMY pide a la población extremar medidas de prevención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2020

Se confirman seis nuevos casos; GAMY pide a la población extremar medidas de prevención

En último reporte del Sedes Tarija, dan cuenta de seis nuevos casos de Covid-19 en Yacuiba, de los cuales dos son personal municipal. Se hace un total acumulado de 39, de esos 38 son activos y un fallecido. El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García y la secretaria de Salud, Alba Riffarachs, pidieron a la población extremar las medidas de prevención.
Riffarachs, explicó que todas las personas portadoras del virus en Yacuiba, están con tratamiento instaurados y se encuentran estables de salud, a las cuales se les está haciendo el seguimiento como corresponde. La profesional, aprovechó para agradecer y destacar el trabajo que realiza el personal médico municipal que está en primera línea de prevención y atención contra el Covid-19.
“A todas las personas que están contagiadas con el Covid-19, le decimos que su Gobierno Municipal del pueblo no los va a dejar solos, y más a contrario, en estos momentos difíciles estará con ellas hasta que logren vencer al virus, porque sabemos que así será. Esta pandemia en algún momento pasará, pero todo dependerá de que asumamos medidas de prevención”, dijo.
A su turno García, hizo hincapié a que el nivel de riesgo de contagio en Yacuiba, cada vez es mayor, y ante aquello, es necesario que la población extreme las medidas de prevención, usando de manera obligatoria el barbijo, alcohol en gel o en esprit, asimismo, no saliendo de casa si no es necesario y manteniendo la distancia entre una persona y otra, que es clave para evitar al virus.

Se confirman seis nuevos casos; GAMY pide a la población extremar medidas de prevención Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2020 Rating: 5 En último reporte del Sedes Tarija, dan cuenta de seis nuevos casos de Covid-19 en Yacuiba, de los cuales dos son personal municipal. Se h...

No hay comentarios.: