Pacientes Covid-19 del Fray Quebracho están estables y con evolución favorable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Pacientes Covid-19 del Fray Quebracho están estables y con evolución favorable

La jefe médico de la Unidad del Covid-19, Claudia Orosco, informó que todos los pacientes internados en el hospital Fray Quebracho están clínicamente estables, recibiendo su tratamiento con muy buena tolerancia y evolucionando favorablemente.
Son ocho los pacientes, seis varones y dos mujeres, que reciben cuidados médicos en este nosocomio bajo un tratamiento farmacológico que tendrá una duración de 14 días. Luego accederán a las pruebas PCR que descartarán o confirmarán la presencia del virus. 
Asimismo, comunicó que la capacidad del hospital está siendo ampliada, puesto que se pretende instalar más de 200 camas hospitalarias, que es lo recomendable para una población de 190 mil habitantes de los tres municipios. 
En ese mismo orden, afirmó que cuatro camas están funcionando con equipos de terapia intensiva; pero están a la espera de otras diez, con los que sumarán 14. Entre ellos.

Pacientes Covid-19 del Fray Quebracho están estables y con evolución favorable Reviewed by jarancibia on junio 09, 2020 Rating: 5 La jefe médico de la Unidad del Covid-19, Claudia Orosco, informó que todos los pacientes internados en el hospital Fray Quebracho están c...

No hay comentarios.: