Oficial: Gobierno Regional inicia el pago del Bono Esperanza para familias del Chaco el 1 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Oficial: Gobierno Regional inicia el pago del Bono Esperanza para familias del Chaco el 1 de julio

El Gobierno del Gran Chaco, comunicó que el miércoles 1 de julio, el Banco Unión iniciará la atención al público para el pago del Bono Esperanza en el municipio de Yacuiba. Este día pueden asistir a la entidad bancaria las personas cuyo carnet de identidad termina en 6 y 7.
El día 29 de junio, desde horas 14:00, estaba habilitado el Link donde las personas pueden consultar para confirmar si son beneficiarios del Bono Esperanza y corregir algunos datos de algunas personas que fueron observadas.
Los beneficiarios del bono de Bs 500.- podrán cobrar según terminación del número de carnet, acorde a la autorización de salida establecida por el Decreto de emergencia sanitaria para la cuarentena rígida.
Gilmo Cardozo, secretario de Gestión Institucional, informó que el Gobierno Regional ha cumplido todos los requisitos y procedimientos para que el Bono Esperanza sea una realidad. Por esta razón, desde hoy se le ha permitido a la población verificar si es o no beneficiaria de esta ayuda social.
Asimismo, explicó que el presupuesto está garantizado; sin embargo, por razones administrativas con el Banco el inicio del pago se pospondrá solo por un día, es decir el miércoles 1 de julio, cuando el sistema ya estará disponible para todos aquellos que se beneficiarán.
Este Bono llegará a las familias del Chaco para ayudar a paliar la crisis económica que generó la cuarentena, necesaria para cuidar a la población de esta pandemia.
La institución pide a la población que el miércoles 1 de julio pueda ir al banco guardando la distancia social y usando barbijos para evitar cualquier contagio.

Oficial: Gobierno Regional inicia el pago del Bono Esperanza para familias del Chaco el 1 de julio Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 El Gobierno del Gran Chaco, comunicó que el miércoles 1 de julio, el Banco Unión iniciará la atención al público para el pago del Bono Esp...

No hay comentarios.: