Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega del Paquete Alimentario de las Personas con Discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega del Paquete Alimentario de las Personas con Discapacidad

Respondiendo al compromiso asumido por el Gobierno Regional de cumplir con el cronograma de entrega, el día de ayer en horas de la mañana se inició la entrega del Paquete Alimentario para las Personas con Discapacidad del Municipio de Villa Montes, correspondientes a los tres primeros meses de la gestión.
El retraso de la entrega de dicha canasta, se debió a un tema de transporte, ya que la empresa proveedora no podía completar la canasta con el arroz y la gelatina, sin embargo, se hicieron las gestiones correspondientes y como se tenía previsto, ayer lunes a primera hora se realizó la dotación de estos insumos alimentarios. Esta canasta de los meses: Enero, Febrero y Marzo del presente, se entregó en cada domicilio, cumpliendo con las normas de bioseguridad como establece el Decreto Supremo 4245, que resguarda la salud comunitaria.
La repartición de la canasta empezó por los barrios: Peña Colorada y Bolívar, para el día de hoy se tiene previsto pasar por los barrios: Pilcomayo, Central y 27 de Diciembre, continuando el día de mañana miércoles con los barrios: Avaroa, San Francisco y Litoral y finalmente trasladarse a hacer la repartición en los barrios más alejados, cumpliendo con el cronograma emitido desde el Gobierno Regional, organizando la repartición de la canasta para los discapacitados, como se hizo con la canasta del adulto mayor, priorizando la llegada de las mismas hasta su hogar para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
De esta manera, pese a la cuarentena, se dá cumplimiento a la entrega del Paquete Alimentario de las personas con discapacidad de las áreas urbana del municipio de Villa Montes, la siguiente semana se iniciará con el área rural.

Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega del Paquete Alimentario de las Personas con Discapacidad Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2020 Rating: 5 Respondiendo al compromiso asumido por el Gobierno Regional de cumplir con el cronograma de entrega, el día de ayer en horas de la mañana ...

No hay comentarios.: