Freddy Téllez renuncia al cargo de Director Ejecutivo de la FBF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Freddy Téllez renuncia al cargo de Director Ejecutivo de la FBF

El Deber
El hombre fuerte del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, desde que asumió en la entidad el 10 de abril de 2018, dio un paso al costado. Freddy Téllez escribió en su cuenta de Facebook que "renuncio públicamente al cargo de Director Ejecutivo de la FBF". Aduce que la causa principal para su decisión es una instructiva de la federación en la que prohíbe dar conferencias de prensa a todos los directores de área, coordinadores y personal.
"Hablar con la verdad, ampararse en la norma, defender el trabajo, no ser atropellado, no aceptar abusos y decirlo públicamente trae problemas. No acepto la instructiva y renuncio públicamente al cargo de Director Ejecutivo de la FBF. Acepto a título personal cualquier invitación a la prensa, para emitir mi criterio haciéndome responsable de mis declaraciones con documentos en mano", sostuvo en el mensaje que escribió en las redes sociales y que sorprendió por la cercanía que tenía con el mandamás federativo, y con quién venía trabajando desde The Strongest.
La instructiva federativa, que molestó a Téllez y que salió el miercoles, viene firmada por Salinas y con el título: "Prohibición de declarar en prensa". A continuación dice: "Se instruye a todos los directores de área, coordinadores y personal de la FBF, que a partir de la fecha queda terminantemente prohibido dar conferencias de prensa sobre la actual coyuntura que atraviesa el fútbol en nuestro país y todo los temas inherentes al respecto". Al final de la misma, dice que: "El incumplimiento a la misma, se sancionará por no acatar instrucciones".
Por lo que venían manifestando algunos dirigentes, en las últimas semanas se habían dado declaraciones que salían de la misma federación en contraflecha y que por ello se había tomado esta determinación. Se busca con ella, que todos los comunicados que salgan del ente federativo no sean contradictorios o se manejen dos versiones de los mismos hechos.

Freddy Téllez renuncia al cargo de Director Ejecutivo de la FBF Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 El Deber El hombre fuerte del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, desde que asumió en la entidad el 10 ...

No hay comentarios.: