Faiq Bolkiah es el futbolista más rico del mundo, superando a CR7 y Messi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Faiq Bolkiah es el futbolista más rico del mundo, superando a CR7 y Messi

Agencias
Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, el futbolista en actividad más rico del planeta es Faiq Bolkiah, del Leicester de Inglaterra, cuya fortuna se calcula en los 20.000 millones de dólares. Supera a CR7, que acumula 450 millones, y al astro argentino, que ha ganado hasta el momento 400 millones. El estudio, que lo realizó 'Blogfinancefr', dejó resultados sorpresivos.
Bolkiah, que aún no ha debutado con el primer equipo del Leicester, es sobrino del sultán Hassanal Bolkiah, del pequeño país asiático de Brunéi. A pesar de nacer en Los Ángeles, Bolkiah, de 21 años, integra la selección de Brunéi. Tras comenzar su carrera en el A.F.C. Newbury, ha jugado en las categorías inferiores del Arsenal y del Chelsea antes de llegar a los 'foxes'.
Un dato refleja los millones que posee su entorno cercano. En 2004, para el 50 cumpleaños del padre del jugador, la familia contrató a Michael Jackson para un concierto privado a cambio de una cifra total de 17 millones de dólares.
El segundo lugar de millonarios del fútbol está Ronaldo, que ha ganado la Liga de los tres campeonatos más importantes del mundo (Premier League, LaLiga y Serie A) y es el futbolista con más Champions League (cinco) alzadas en la historia. Con trabajo, sacrificio y dedicación, el luso ha encadenado éxito tras éxito, lo que le ha permitido contar a día de hoy con una cuenta bancaria de casi medio billón de dólares.
Messi es el tercero en esta lista, con un sinnúmero de récords, como el hecho de ser seis veces Balón de Oro. Tras una vida en el FC Barcelona, Leo ha ganado todos los títulos individuales y colectivos posibles con el club azulgrana. A pesar de contar con una cláusula que le puede liberar al final de cada temporada, hace unos días se pudo saber que el astro argentino continuará en el Camp Nou de cara a la próxima temporada.
El cuarto lugar de futbolista millonarios está Zlatan Ibrahimovic con 190 millones, luego de su paso por la Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, París Saint-Germain, Milan y LA Galaxy. La carrera de Zlatan Ibrahimovic nunca se ha caracterizado por ser estática, sino que al sueco siempre le ha gustado buscar nuevos retos.
Tras dos temporadas en Estados Unidos, Zlatan regresó a Milán, la que fue su casa, para reanudar su carrera en el fútbol europeo, aquel en el que ha escrito su propia página a base de goles, títulos y polémica. Su fortuna proviene de los suculentos contratos con patrocinadores.
En el top 5 está uno de los futbolistas que más dinero ha movido en los últimos años: Neymar, con 185 millones. Tras un polémico traspaso del Santos al FC Barcelona, en la que la cifra total nunca se esclareció (Sandro Rosell afirma que fueron 64 millones), Neymar hizo las maletas con destino a París, en un traspaso récord hasta la fecha: 252 'kilos' se llevaron los culés por la operación.

Faiq Bolkiah es el futbolista más rico del mundo, superando a CR7 y Messi Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 Agencias Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, el futbolista en actividad más rico del planeta es Faiq Bolkiah, del Leicester de Inglater...

No hay comentarios.: