Desde el 15 de junio se habilitará gradualmente la industria y el transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2020

Desde el 15 de junio se habilitará gradualmente la industria y el transporte

La habilitación de los sectores será de forma gradual, previa aprobación de sus protocolos desde el 15 de junio, fecha que se habilitará a los sectores industrial, manufactura, agropecuario, maderero, forestal y profesionales independientes.
El 22 de junio se habilitará los sectores del transporte, construcción y proveedores del sector, sin embargo, el 29 de junio se habilitará las actividades de comercios, servicios y otras actividades no contempladas en los incisos del decreto.
En caso de que durante el ejercicio de la actividad económica sea cual fuere, diere como resultado epidemiológico elaborado por la Coordinación de Red de Salud, el incremento de casos positivos Covid-19 en el marco de una evaluación y recomendación epidemiológica, se discriminará uno o más sectores previa recomendación del COEM y así sucesivamente hasta que los resultados epidemiológicos recomienden la habilitación de otro sector o su reactivación.
Mientras no se tenga aprobado el protocolo del sector, no podrá ejercer su actividad económica hasta contar con dicha autorización, dándose en consecuencia, prioridad al sector que cuenta con el protocolo.
Sobre la habilitación del transporte municipal de mototaxis, taxis, radiotaxis, taxis de ruta fija, microbús, minibús y bus, será de horas 06:00 hasta horas 14:00 y será de manera gradual de acuerdo al número de carnet.
Mientras no se establezcan otros criterios de circulación de manera consensuada con la instancia de tráfico y transporte del Órgano Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, se aplicará lo referido precedentemente.
Queda prohibido la circulación de transporte público y privado durante los días sábados y domingos, excepto para aquellos vehículos establecidos en el artículo 7 de la presente Ley Municipal Autónoma, estando habilitado solamente su circulación de lunes a viernes.

Desde el 15 de junio se habilitará gradualmente la industria y el transporte Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2020 Rating: 5 La habilitación de los sectores será de forma gradual, previa aprobación de sus protocolos desde el 15 de junio, fecha que se habilitará a...

No hay comentarios.: