Cristiano Ronaldo, centro de las críticas tras perder la Copa de Italia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Cristiano Ronaldo, centro de las críticas tras perder la Copa de Italia

Son momentos difíciles para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués acostumbrado al halago público por sus actuaciones sobre los terrenos de juego y su brillante palmarés deportivo, ve ahora como está siendo señalado tras perder el miércoles la final de la Copa de Italia ante el Nápoles.
El delantero de la ‘Juve’ centra muchas de las críticas y, encima, ya se le recuerda que ha dejado de ser el 'record man'. Y es que, por primera vez en su carrera deportiva, CR7 ha perdido dos finales consecutivas.
La del miercoles en Roma habría sido su trofeo número 31, pero ha pasado a ser el segundo consecutivo que se le escapa militando en la Juventus (el anterior fue la Supercopa contra la Lazio) por primera vez en su carrera. "Tuvo que ir a la Juventus para perder dos finales seguidas, pobre Ronaldo..." recuerdan muchos seguidores 'antiJuve' en las redes sociales.
Cristiano no tuvo en Roma el protagonismo esperado. No solo por la derrota en la tanda de penales de su equipo, también por su floja actuación durante el encuentro. No fue, evidentemente, el futbolista determinante de otras citas y ahora empieza a recoger las primeras y duras críticas por su juego y por su actitud.
Muchos medios le recuerdan que ya no milita en el Real Madrid y que algunos de los actuales compañeros que tiene en la ‘Juve’ merecen un mejor trato por parte del portugués. La otra cara de la moneda es la de Buffon. El veterano guardameta fue el más aclamado por los suyos tras la decepción de la final.
Cristiano Ronaldo comparte la peor nota del encuentro junto, curiosamente, con otro ex del Real Madrid, José Callejón.

Cristiano Ronaldo, centro de las críticas tras perder la Copa de Italia Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 Son momentos difíciles para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués acostumbrado al halago público por sus actuaciones sobre los terren...

No hay comentarios.: