Con último gol despiden a Alexander, el joven asesinado por policías en México - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2020

Con último gol despiden a Alexander, el joven asesinado por policías en México

Entre elogios y aplausos festejaron el último gol de Alexander, el joven futbolista de 16 años de edad que fue asesinado a manos de un policía municipal que aparentemente sin ningún motivo disparó contra él, en Oaxaca, México.
En una grabación se puede ver a decenas de sus compañeros en el patio de su escuela, honrándolo con el deporte que tanto amo durante su vida.
En el video se puede ver como sus amigos colocaron el féretro frente a una portería, para que uno de ellos lanzara un pase que golpeara el ataúd y posteriormente la pelota terminara dentro del arco.
Una vez que la pelota sobrepaso al guardameta, todos se lanzaron hasta el ataúd de Alexander, para festejar juntos entre lágrimas su último gol juntos.

Con último gol despiden a Alexander, el joven asesinado por policías en México Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2020 Rating: 5 Entre elogios y aplausos festejaron el último gol de Alexander, el joven futbolista de 16 años de edad que fue asesinado a manos de un pol...

No hay comentarios.: