Caraparí ingresa a categoría riesgo algo y decide acatar cuarentena condicionada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2020

Caraparí ingresa a categoría riesgo algo y decide acatar cuarentena condicionada


De acuerdo al reporte del índice de riesgo municipal Covid-19 publicado por el Ministerio de salud el 12 de junio del 2020, con base a la información de la semana epidemiológica 23, el municipio de Caraparí pasa a la categoría de -riesgo alto- por lo que corresponde cambiar el nivel de cuarentena condicionada dinámica.
“Por lo tanto, el COEM, resuelve aprobar el cambio de categoría de riesgo en el municipio de Caraparí al nivel alto, hasta el 30 de junio de 2020. Restringir en los protocolos el tránsito de vehículos y personas con fines de abastecimiento de productos alimenticios, médicos, comercio transporte y construcción”, resalta la resolución del COEM.
Se aprueba la habilitación del albergue de la Unidad Educativa 3 de Mayo para centro de aislamiento y se decide reforzar los puntos de control establecidos en el punto de control de San Antonio, que estará a cargo del Gobierno Regional de Caraparí y el municipio de Bermejo; en caso de San Alberto, se gestionará la presencia de efectivos militares.
Se continuará con la venta en el centro comercial conforme a normativa nacional y los acuerdos asumidos y las actividades administrativas se realizarán a puertas cerradas las demás relacionadas a servicios públicos y servicios de atención al sector productivo, serán reguladas en coordinación.
Se instruye la coordinación permanente con los COEM de Yacuiba, Entre Ríos, Tarija, villa Montes y a nivel departamental.
Y se mantienen los horarios establecidos en el decreto edil número 22 para las actividades públicas y privadas, la circulación de personas de lunes a viernes, según número de cédula de identidad y se incrementa el número de dos unidades para el transporte de pasajeros por asociación.

Caraparí ingresa a categoría riesgo algo y decide acatar cuarentena condicionada Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2020 Rating: 5 De acuerdo al reporte del índice de riesgo municipal Covid-19 publicado por el Ministerio de salud el 12 de junio del 2020, con base a l...

No hay comentarios.: