Brasil: detienen avión con droga boliviana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 08, 2020

Brasil: detienen avión con droga boliviana


EL PAÍS/AGENCIAS
Un avión con casi media tonelada de cocaína procedente de Bolivia fue interceptado por agentes de la Policía de Mato Grosso y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Al interior de la nave se encontró 490 kilos de droga, de acuerdo al reporte de ‘Globo’ y se desconoce el destino de la misma.
La acción de los uniformados, tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando se detectó la aeronave que habría salido de territorio boliviano. Se instruyó al piloto descender, desobedeció y tuvo que intervenir un avión Tucano A-29, que lo obligó a aterrizar.
El avión, con matrícula brasileña, ingresó a territorio de Mato Grosso y al cruzar por el municipio de Primavera do Leste, a 239 km de Cuiabá, se constató que no tenía un plan de vuelo autorizado.
El piloto y copiloto de la aeronave fueron detenidos y los bienes incautados fueron llevados a la estación de policía federal en Jales, San Pablo. Se desconoce la nacionalidad de los tripulantes y la región de Bolivia de donde presuntamente salió el cargamento.

Brasil: detienen avión con droga boliviana Reviewed by jarancibia on junio 08, 2020 Rating: 5 EL PAÍS/AGENCIAS Un avión con casi media tonelada de cocaína procedente de Bolivia fue interceptado por agentes de la Policía de Mato ...

No hay comentarios.: