Bebé intenta reanimar a su madre que murió por posible covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2020

Bebé intenta reanimar a su madre que murió por posible covid-19


Un video estremecedor ha comenzado a circular en Internet en los últimos días, se trata de un bebé de apenas dos años intentando reanimar a su madre pocos minutos después de morir en una plataforma ferroviaria en la ciudad de Muzaffarpur, en la India.
Aparentemente la mujer es una migrante de 23 años de edad que murió por falta de comida, debido a la crisis provocada por la pandemia de covid-19 en dicho país.
De acuerdo al medio India Tomorrow, la mujer identificada como Arbina Khatoom, recorrió más de 1800 kilómetros en pésimas condiciones junto a otros cientos de trabajadores migrantes, hasta que colapsó.
Los hechos han provocado controversia en el gobierno del país, pues algunos funcionarios opinan que de acuerdo a estudios médicos, la mujer no murió de hambre o deshidratación, si no por otros problemas de salud, algunos especulan que pudo ser covid-19.
Por otra parte, la oposición, ha declarado que ayudaran económicamente a los dos hijos de la víctima hasta que lleguen a una edad adulta, asimismo ofrecerán trabajo al familiar que se jara cargo de ellos.
Las fuertes imágenes se han vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que si una persona no muere de coronavirus, probablemente muera de hambre, debido a la crisis económica que esto ha desatado.

Bebé intenta reanimar a su madre que murió por posible covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2020 Rating: 5 Un video estremecedor ha comenzado a circular en Internet en los últimos días, se trata de un bebé de apenas dos años intentando reanima...

No hay comentarios.: