Calles de Yaguacua y Caiza Villa el Carmen son desinfectadas por el Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Calles de Yaguacua y Caiza Villa el Carmen son desinfectadas por el Gobierno Municipal

El trabajo de desinfección no solo se realiza en el área urbana, sino ahora también en el área rural, para reducir las probabilidades de presencia del coronavirus (Covid-19). Las primeras comunidades beneficiadas con esta medida preventiva asumida por el Gobierno Municipal son Caiza Villa El Carmen y Yaguacua, por contar con un importante número de pobladores.
El responsable del Centro de Mecanización y Servicios Agropecuarios (CEMSA), Rafael Ábrego, explicó que con tractores y sus respectivas fumigadoras del Gobierno Municipal, se procedió a la desinfección de la entrada a Caiza Villa El Carmen, en los alrededores del Mercado y del Centro de Salud, como en el punto de control que tiene establecido la Escuela de Cóndores Bolivianos.
Ábrego, acotó que lo propio se hizo en la comunidad de Yaguacua, donde se desinfectó las calles y los espacios de mayor concurrencia y transitabilidad de las personas; es el caso del lugar donde se habilitó para que los pobladores puedan cobrar sus bonos, gracias a la banca móvil que instaló la Cooperativa Educadores Gran Chaco, por gestiones realizadas del Gobierno Municipal.
Por su parte, Wilfredo Cardozo, parte de la directiva de la Organización Territorial de Base de la comunidad de Caiza Villa El Carmen, a nombre de todos los vivientes del lugar, destacó la atinada labor del Gobierno Municipal, por ser la institución que desde un principio de la cuarentena sanitaria, está asumiendo verdaderas medidas de prevención contra el virus, para precautelar la salud pública.

Calles de Yaguacua y Caiza Villa el Carmen son desinfectadas por el Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 El trabajo de desinfección no solo se realiza en el área urbana, sino ahora también en el área rural, para reducir las probabilidades de p...

No hay comentarios.: