Tres yacuibeños clasifican al Nacional de Ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Tres yacuibeños clasifican al Nacional de Ajedrez

El Departamental de Ajedrez realizado en el municipio de Villa Montes, tuvo la participación de las delegaciones de Cercado, Bermejo, Caraparí, Yacuiba y el anfitrión Villa Montes. La actividad dio  como premio la clasificación a Nacional de Ajedrez que se realizará en la ciudad de Potosí, de las categorías Sub-12, Sub-16 y en Oruro se desarrollará la categoría Sub-18.
Los representantes yacuibeños lograron quedarse con el primer puesto en las categorías Sub-12, varones, Mauro Gómez, Sub-16, damas, Iracema Aguilar y Sub-18, damas, Danahi Gómez, llegando a clasificarse para el Nacional que se jugará en Potosí y Oruro, dónde esperan llegar bien preparados para afrontar la dura competencia con los demás pensantes del país que irán en busca de un cupo al Panamericano de Ajedrez que se realizará en Brasil.
“Tuvimos una delegación muy nutrida con varios jugadores nuevos que hicieron sus primeras armas en este Departamental, pero nos quedamos con las primeras ubicaciones en la Sub-12, Sub-16 y Sub-18, tanto en damas y varones, talvez no era lo que esperábamos, quisimos tener más representantes pero habrá que trabajar un poco más con estos jugadores, ya que están haciendo su primera presentación y para más adelante lo tendremos más preparados”, comentó Paulino Romero, profesor de la escuela de Ajedrez Torres Fuerte.
Tres yacuibeños clasifican al Nacional de Ajedrez Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El Departamental de Ajedrez realizado en el municipio de Villa Montes, tuvo la participación de las delegaciones de Cercado, Bermejo, Cara...

No hay comentarios.: