Se prohíbe circulación de menores de edad después de las 23 horas en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Se prohíbe circulación de menores de edad después de las 23 horas en Bermejo

El País

La noche del lunes 09 de marzo entró en vigencia en Bermejo, la resolución 032020 que determina la restricción de circulación nocturna de menores de edad. La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio de Bermejo, Delfor Burgos.
La norma resuelve que menores de 18 años de edad que no estén acompañados de su padres, no podrán circular por las calles de 23:00 a 06:00 horas, esto con la finalidad de «evitar» que los menores de edad se expongan a situaciones de peligro o vulnerabilidad y pongan en riesgo su seguridad, integridad física y la vida. Esto debido a los últimos hechos violentos ocasionados en dicho municipio, mencionó Burgos.
La resolución definida por el pleno de seguridad ciudadana de la ciudad fronteriza fue definida «por unanimidad» en asamblea de instituciones realizada el pasado 02 de marzo del 2020. La misma, fue remitida como proyecto de ley al Concejo Municipal de Bermejo.
Se prohíbe circulación de menores de edad después de las 23 horas en Bermejo Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El País La noche del lunes 09 de marzo entró en vigencia en Bermejo, la resolución 032020 que determina la restricción de circulación no...

No hay comentarios.: