Reunión online de la División Profesional podría realizarse el viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Reunión online de la División Profesional podría realizarse el viernes

El director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo informó que la próxima reunión (virtual) con los directivos de los 14 clubes profesionales podría realizarse el día viernes. La fecha será oficializada en las próximas horas y el tema principal de análisis será el torneo Apertura que por el momento fue paralizado por la pandemia del Covid-19.
"En último encuentro, que también fue por videoconferencia, se determinó convocar a una próxima reunión, por lo que esta podría ser el día viernes, sin embargo, estamos pendientes a las nuevas disposiciones que se registran, ya que la FBF no está al margen de lo que pasa en el país, estamos en nuestras casas, es algo que nos toca vivir", aseveró Aramayo.
Hasta la fecha los directivos de los clubes profesionales ya dieron a conocer sus posturas con respecto al campeonato, uno se inclina para que finalice el torneo y que las posiciones se definan en cancha, en tanto que otro grupo reducido pide dar por finalizado el torneo con las 12 fechas que se jugó y analizar qué pueda pasar en el futuro.
"Por los medios de prensa escuché las propuestas, pero esto pasa por acuerdos, son 14 clubes que deben definir los pasos a seguir. Como FBF estamos atentos a las posturas, en la reunión habrá definiciones importantes, también debemos estar conscientes que el país está paralizado y es complicado avizorar lo que pueda pasar en el futuro", amplió.
Aramayo también se refirió al trabajo que realiza el técnico César Farías, puntualizó que "él se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde seguramente está ajustando el plan de trabajo que tenía elaborado para el mes de marzo, pero también de las selecciones menores", además aclaró que el entrenador debe "replantear la planificación, pero el contacto es directo con el presidente de la Federación (César Salinas).

Reunión online de la División Profesional podría realizarse el viernes Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 El director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo informó que la próxima reunión (virtual) con los directivos de los...

No hay comentarios.: