Maquinaria agrícola de Provisa prepara suelos en comunidad de Tres Pozos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Maquinaria agrícola de Provisa prepara suelos en comunidad de Tres Pozos

Con el desplazamiento de maquinaria agrícola y el apoyo del equipo técnico de Provisa, se viene realizando la preparación de suelos y siembra de maíz en la comunidad de Tres Pozos.
El objetivo para el equipo técnico del Proyecto Villa Montes - Sachapera (Provisa) para esta gestión, es llegar a las 150 hectáreas con la preparación de suelos y siembra de productos agrícolas, además de promover, colaborar y  asesorar a los productores en la producción de papa, tomate, sorgo y sandía, según indicó Renán Saldaña, técnico de Provisa.
Juan Ambrocio Pérez, uno de los productores agrícolas de la comunidad indígena Weenhayek de Tres Pozos, cuenta con las 5 hectáreas sembradas de maíz. El tiempo apremia, es por eso, que tanto operadores y personal de apoyo de Provisa, pretenden realizar trabajos de preparación de parcelas en las comunidades de: km1, Capirendita, Quebrachal, Cueva de León, Algarrobal, San Bernardo, Bella Esperanza, Resistencia y Viscacheral.
Maquinaria agrícola de Provisa prepara suelos en comunidad de Tres Pozos Reviewed by jarancibia on marzo 06, 2020 Rating: 5 Con el desplazamiento de maquinaria agrícola y el apoyo del equipo técnico de Provisa, se viene realizando la preparación de suelos y siem...

No hay comentarios.: