Los candidatos del MAS fueron impuestos por algunos dirigentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Los candidatos del MAS fueron impuestos por algunos dirigentes

Marcelino Ramírez, exdirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló que Lidia Tupa, candidata a diputada por la Circunscripción 43 y Miguel Rejas, candidato a Senador, no gozan de la confianza de la militancia del MAS, porque directamente fueron sido impuestos por Damián Anagua e Isidoro Cruz, que actualmente son dirigentes del partido.
Ramírez, considera que los candidatos mencionados no son conocidos en la población, por lo que tendrán que realizar un arduo trabajo durante la campaña, para lograr votos de la gente, si quieren ganar, sin embargo su persona desde el lugar en la que se encuentra seguirá apoyando al Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, porque es el único partido que tiene una estructura política y propuestas reales para el país.
El exdirigente señala que Evo Morales, desde su asilo en Argentina, pidió que los candidatos sean Carlos Brú y Celinda Villarroel, como en las elecciones anuladas del 20 de octubre, porque ellos ganaron en esa oportunidad y aún cuentan con el apoyo de la militancia y la población, lo que garantizaría el triunfo del partido en Yacuiba.

Los candidatos del MAS fueron impuestos por algunos dirigentes Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 Marcelino Ramírez, exdirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló que Lidia Tupa, candidata a diputada por la Circunscripción 43 y...

No hay comentarios.: