Le ofreció acompañarla a su casa tras una fiesta y la violó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Le ofreció acompañarla a su casa tras una fiesta y la violó

Crónica
La víctima despertó justo cuando su “amigo” la violaba. Ella tomó un arma blanca y cortó la cara de su agresor para defenderse y escapar.
Un nuevo hecho de violación es atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de Tarija, puesto que una joven de 18 años de edad fue violada por su “amigo”, luego de que éste se ofreciera a acompañarla hasta su casa, tras haber asistido a una fiesta.
De acuerdo al reporte brindado por el responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, la violación ocurrió el domingo en horas de la madrugada y el autor de este hecho habría sido aprehendido, tras el pedido de auxilio de la víctima.
Según se conoce, la mujer había salido de una fiesta a la cual asistió el sábado de noche, cuando casualmente se encontró con su “amigo”, quien se ofreció a llevarla hasta su casa, pero en el camino ambos decidieron ir a consumir más bebidas alcohólicas y bailar a alguna discoteca, pero no encontraron ningún local abierto.
Al no encontrar un lugar donde poder continuar la fiesta, ambos decidieron ir al cuarto del varón, ubicado en el barrio Simón Bolívar, donde procedieron a consumir bebidas alcohólicas, hasta que ella se quedó dormida e inconsciente, por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
El supuesto amigo, aprovechando que la mujer quedó dormida, procedió vejarla sexualmente, pero cuando el sujeto estaba violando a la joven, ésta despertó y enfurecida tomó un arma blanca de la cocina de su agresor y le cortó la cara.
En ese momento, comenzaron un forcejeo, puesto que el varón intentaba quitarle el arma blanca a la mujer para ocasionarle las mismas heridas que le causaron a él, pero ella al defenderse se provocó una herida cortante en la mano, y después de varios minutos la víctima logró escapar de la casa y pedir auxilio a los vecinos.
Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba ensangrentada, y denunciaron el hecho a la Policía cerca de las 3:30 del domingo. Tras conocer la denuncia, efectivos policiales llegaron al lugar y auxiliaron a ambos hasta el HRSJD.
Luego de que ambos recibieron atención médica, fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) donde, al tratarse de un caso de violación, trasladaron el hecho a dependencias de FELCV, donde se investiga y se da conocimiento al Ministerio Público.

Le ofreció acompañarla a su casa tras una fiesta y la violó Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 Crónica La víctima despertó justo cuando su “amigo” la violaba. Ella tomó un arma blanca y cortó la cara de su agresor para defenderse y ...

No hay comentarios.: