Jaime Soliz declina su candidatura a la Presidencia por el FPV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Jaime Soliz declina su candidatura a la Presidencia por el FPV

Los Tiempos
Jaime Soliz, quien hace siete días se presentó como el candidato por el Frente Para la Victoria (FPV) en remplazo de Chi Hyun Chung, declinó hoy su postulación y sugirió que haya un solo partido para enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones.
“Mi declinación es por una muy fuerte razón, no dispersar el voto. Hemos visto que íbamos a conflictuar  más para el no retorno de Evo Morales”, manifestó Soliz en Unitel.
Asimismo, sugirió a los demás candidatos declinar para crear un solo frente y generar un 60 por ciento en los resultados de las elecciones  presidenciales del próximo 3 de mayo.
Anunció que viajará a Argentina para presentar ante el congreso de ese país la orden de aprehensión que existe contra Morales por los delitos de terrorismo. 
Soliz fue presentado por el FPV el pasado lunes antes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como candidato principal de este frente ante el comentario de Chi quien dijo que el partido no le  permitía elegir a su candidato a la Vicepresidencia. 
“El problema no es Chi, sino Evo Morales. Creo que nos hemos olvidado de eso”, concluyó.
Jaime Soliz declina su candidatura a la Presidencia por el FPV Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 Los Tiempos Jaime Soliz, quien hace siete días se presentó como el candidato por el Frente Para la Victoria (FPV) en remplazo de Chi Hyun...

No hay comentarios.: