Clásico yacuibeños en la Liga Nacional de Futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Clásico yacuibeños en la Liga Nacional de Futsal

El pasado viernes, en el salón VIP del IV Centenario de Tarija, se llevó adelante la reunión de la Liga Nacional de Futsal Boliviano con la participación de los 15 clubes que serán parte de este campeonato Apertura 2020; los puntos más sobresalientes fue el sistema del campeonato que llevarán adelante con tres series de cinco equipos cada uno, donde se podrá ver en cada serie los denominados clásicos de la región.
Los clubes de la región del Chaco, Prensa y Petrolero, pertenecen a la serie C, dónde comparten con los clubes de La Paz, Latín y Wolf Sport, sumándose a ellos el representante Pandino de Joyas Sport, llegando a ser los cinco clubes de esta serie que irán en busca de clasificar a los cuartos de final.
De las clasificaciones, solo podrán hacerlo los dos mejores de cada serie, más los de mejores terceros, para hacer un total de 8 clubes que estarán participando de los cuartos de final del campeonato.
Los descensos para este campeonato serán de dos directos y un indirecto, que lo dejaron en observación para la próxima reunión, ya que no se pudo llegar a aprobar el sistema de descensos.
La fecha de inicio del torneo Nacional de Futsal Boliviano, será el 8 de mayo dónde empiece a rodar el balón en los distintos coliseos de nuestro país y se vuelva a ver el mejor futsal de Bolivia.
Los clubes de la región del Chaco, Prensa y Petrolero, el segundo de ellos ya empezó sus trabajos de preparación con la captación de nuevos talentos desde el pasado lunes, 2 de marzo, en el coliseo 15 de Abril del barrio Americano.
Por su parte, el Club Prensa tiene planificado iniciar con la captación de talentos el próximo lunes, 16 de marzo, dónde a su vez espera tener una respuesta positiva de parte de los refuerzos que estarían arribando en el mes de abril para sumarse a la base del equipo que lo conformarán los jugadores de la zona del Chaco y los que logren quedarse de las pruebas del próximo lunes.
“Nosotros venimos trabajando silenciosamente con el apoyo de algunas personas que nos están ayudando a buscar a nuestros refuerzo para esta temporada, dónde sabemos que nos tocó jugar frente al otro equipo de Yacuiba que es Petrolero, y se lo denominó un clásico de las zonas en la reunión el pasado viernes, ya que en todas las series habrá clásicos en las distintas ciudades y creo que es por ello que se pone atractivo el campeonato para esta gestión”, dijo Ramiro Rosas, presidente del Club Deportivo Prensa.

Clásico yacuibeños en la Liga Nacional de Futsal Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 El pasado viernes, en el salón VIP del IV Centenario de Tarija, se llevó adelante la reunión de la Liga Nacional de Futsal Boliviano con l...

No hay comentarios.: