Alcaldía entrega mobiliario a UE. Cañón Oculto y Tierras Nuevas generando mejores condiciones a estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Alcaldía entrega mobiliario a UE. Cañón Oculto y Tierras Nuevas generando mejores condiciones a estudiantes

Con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, el Gobierno Municipal de Yacuiba entregó: 20 mesas, 10 sillas y 1 pizarrón nuevo a la unidad educativa de Tierras Nuevas, asimismo, provisionó 10 mesas, 20 sillas y un pizarrón a la UE. de Cañón Oculto. Este mobiliario escolar reparado, permite brindar mejores condiciones a los estudiantes.
La responsable de la Unidad de Mobiliario Escolar y Equipamiento, Edith Berrios, explicó que el mobiliario entregado fue reparado por personal del área de carpintería de la Dirección de Educación. Detalló que el Gobierno Municipal, tiene su propio taller en el Jepe Arandukuua, en donde se acopia las mesas, sillas y escritorios con desperfectos de todos los establecimientos.
“El mobiliario escolar se entrega bajo una acta de recepción, que es firmada por los directores de cada establecimiento, a quienes recomendamos que aconsejen a los estudiantes que cuiden y les den un uso correcto a estos materiales, para que tengan una prolongada duración, tomando en cuenta, que el proceso de reparación no es fácil y lleva su debido tiempo”, enfatizó Berrios.
Manifestó que se continuará proporcionando mobiliario reparado (semi nuevo) a las demás unidades educativas del área urbana y rural. Sostuvo que el mejoramiento y entrega, se lo realiza de acuerdo a las solicitudes que van haciendo llegar los directores y padres de familia, así aseveró que se está brindando condiciones a los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario.
Finalmente, los directores de ambos establecimientos, coincidieron en manifestar que el mobiliario escolar recibido era de gran necesidad, porque permitirá a los estudiantes y profesores, desarrollar las actividades curriculares planificadas para esta gestión 2020. Describieron que el Gobierno Municipal, brinda mejores condiciones para que el proceso de enseñanza sea más práctico.
Alcaldía entrega mobiliario a UE. Cañón Oculto y Tierras Nuevas generando mejores condiciones a estudiantes Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 Con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, el Gobierno Municipal de Yacuiba entregó: 20 mesas, 10 sillas y 1 piza...

No hay comentarios.: