Ajedrez: Yacuibeño afinan detalles el departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Ajedrez: Yacuibeño afinan detalles el departamental


La Escuela Municipal de Ajedrez Yacuiba, viene afinando detalles para su participación en el Departamental de Ajedrez que se realizará en el municipio de Villa Montes, dónde se espera continuar con una buena participación de los pensantes yacuibeño que año tras año vienen dejando en alto el nombre de la Asociación Municipal de Ajedrez Yacuiba.
La escuela ya cuenta con una nutrida participación de los ajedrecistas que dirán presente en el torneo departamental, dónde se contará con nuevos talentos que harán su primera participación en esta clase de torneos, dónde participan las delegaciones de Cercado, Villa Montes, Entre Ríos y Bermejo, entre las que se puede mencionar, ya que son las asociaciones de cada una de ellas que trabajan de igual similitud que el ajedrez yacuibeño.
Las categorías que participarán de este torneo son: Sub-12, Sub-16 y Sub-18 tanto en damas y varones. La delegación de Yacuiba el arribo al municipio de Villa Montes el mismo día del evento 7 - 8 de marzo, por la cercanía que existe entre ambos municipios.
Para la siguiente semana en fecha 14 y 15 de marzo, se tendrá un nuevo torneo departamental en el Municipio de Bermejo, dónde los ganadores obtendrán la clasificación al nacional Sub-6, Sub-14 y mayores Absoluto que se desarrollará en el departamento de Potosí en el mes de junio.
"Este fin de semana empezamos con los torneos departamentales de ajedrez, primeramente en el municipio de Villa Montes y la siguiente semana nos ausentaremos hasta Bermejo para participar, estos torneos son clasificatorios al nacional que se desarrollará el primero en la ciudad de Sucre y el segundo en la ciudad de Potosí en el mes de junio, dónde los ganadores buscarán formar parte de la selección Bolivia que viajará al panamericano en Brasil", dijo Paulino Romero, profesor de la Escuela de Ajedrez Torrez Fuerte.

Ajedrez: Yacuibeño afinan detalles el departamental Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2020 Rating: 5 La Escuela Municipal de Ajedrez Yacuiba, viene afinando detalles para su participaci ó n en el Departamental de Ajedrez que se realizar ...

No hay comentarios.: