Zapatero acuchilló en el estómago a su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Zapatero acuchilló en el estómago a su pareja


Un nuevo caso de tentativa de feminicidio, se registró al interior de un domicilio en la zona sur de la ciudad, según informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera, la pareja de la víctima la agredió luego de que consumieran bebidas alcohólicas.

“En el sector de la Chimba, en nuestra ciudad, en la zona sur, donde esta pareja de zapateros se puede decir, trabajan en este rubro, se encontraban trabajando, pero día antes habían llegado unos parientes, empieza el consumo de bebidas alcohólicas por parte del agresor el mismo que una vez que ellos se van empieza a golpear por razón de celos a esta víctima que tiene apenas 21 años, él tiene 28”, explicó.

La agresión fue creciendo poco a poco y no conforme con golpearla, el sujeto también llegó a provocarle una herida punzocortante con una de las herramientas de su trabajo.

“En un momento dado con un instrumento llamado llaveta con el cual cortan el cuero los zapateros le hace un corte a nivel del abdomen, con el cual ella inmediatamente tiene que ser auxiliada por los familiares y llevada al Hospital del Sur”, agregó.

La autoridad lamentó que esta no es la primera agresión que la joven recibe de su pareja: “lo preocupante de este hecho, hace cuatro meses, según referencia de la propia víctima y los familiares, el sujeto le habría hecho lo mismo a nivel del pecho, pero en esa ocasión ella no pidió auxilio, ni a la Felcv, ni al Slim”.

La víctima permanece hospitalizada, mientras que su agresor fue aprehendido por efectivos policiales, aguardando su audiencia de medidas cautelares.

“Ella ha tenido que pasar a cirugía, así de grave ha sido esta situación…ya está restableciéndose de a poco, pero sumamente preocupados por un antecedente y que la víctima no haya dicho nada”, indicó. 

Herrera señaló que se espera que el caso sea tipificado como tentativa de feminicidio, ya que si no era auxiliada por su familia podía haber perdido la vida desangrada.


Zapatero acuchilló en el estómago a su pareja Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 Un nuevo caso de tentativa de feminicidio, se registró al interior de un domicilio en la zona sur de la ciudad, según informó la responsable...

No hay comentarios.: