Cae pareja de narcoreposteros que vendían postres con drogas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Cae pareja de narcoreposteros que vendían postres con drogas


Las operaciones irregulares de la pastelería fueron descubiertas por personal de inteligencia de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico que realizó trabajo de vigilancia hasta corroborar la venta de los postres con sustancias controladas.

Según informó el viceministro de sustancias controladas, Jaime Mamani Espíndola, se denominaban Misk’i Trip y fueron encontrados en flagrancia transportando siete cajas de las masitas con droga e inmediaciones de la avenida Potosí y Pando.

“Se tenía información que en una pastelería estarían comercializando brownies -con sustancias controladas- fruto de este operativo se ha logrado la aprehensión de la señora D.R.R. de 22 años y del señor Rodrigo O.B…cuando llegaron nuestros efectivos al lugar, en uno de sus trabajos llegó al lugar donde estaban nuestros efectivos una motocicleta conducido por una persona de sexo masculino con un acompañante de sexo femenino, encima del tanque de la motocicleta se encontraba una mochila de color azul con plomo que realizada la requisa con nuestros efectivos a la mochila en su interior se encontró siete cajas de color beige”, explicó la autoridad.

Al interior de las cajas encontraron los postres que con la prueba de campo se confirmó que tenían sustancias controladas, se trataba de marihuana.

“Contenían pasteles brigadeiros de chocolate con las mismas características de la publicación que en redes sociales, donde ofrecían todo tipo de masitas elaborado con marihuana, realizada la prueba de campo, dio positivo para marihuana las masitas”, agregó.

Posteriormente, los efectivos de la Felcn allanaron el lugar donde se elaboraban los postres de donde secuestraron materiales e insumos, además verificaron que median con precisión la cantidad de la sustancia controlada que poner en cada producto. 

“Se ha logrado el secuestro de todos los materiales y los insumos que utilizaban para la elaboración de Brownies que eran comercializados por estos ciudadanos en la ciudad de Cochabamba”, añadió.

Los postres se encontraban combinados con marihuana de tal forma que los convertían en dosis altamente fuertes.


Cae pareja de narcoreposteros que vendían postres con drogas Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 Las operaciones irregulares de la pastelería fueron descubiertas por personal de inteligencia de la Fuerza especial de lucha contra el narco...

No hay comentarios.: