Venezolano muere en manos de sus víctimas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Venezolano muere en manos de sus víctimas


Durante la madrugada de este domingo, autoridades policiales y la división de homicidios de la policía se hicieron presentes en inmediaciones de El Prado para hacer el levantamiento legal del cadáver de un hombre venezolano de 32 años que murió a causa de una asfixia tras ser acusado por el robo de un celular en la zona norte del departamento.

Cuando el reloj marcaba los primeros minutos del domingo, cámaras de seguridad grabaron el momento en que el venezolano, Alejandro de Jesús Días de 32 años y su cómplice, huían tras haber cometido un robo de celular en la calle Potosí. Estos sujetos, fueron interceptados por los que serían las víctimas, dos hombres y una mujer que estaban recorriendo la zona en búsqueda de estos ladrones.

En ese momento, con el fin de intimidar a las víctimas, Alejandro saca de su bolsillo lo que sería un arma de fuego. Sin lograr su objetivo, trata de salir corriendo y su acompañante lo abandona. Alejandro es atrapado y reducido por uno de los afectados, que de inmediato lo inmoviliza poniéndole el brazo alrededor del cuello.

La intensidad del momento provocó que el sujeto pierda la vida, puesto que se asfixió durante el encuentro.

Horas después, la policía se presentó al lugar, recogió el cadáver y comenzaron con las investigaciones. Los tres jóvenes identificados fueron detenidos para que presten su declaración informativa sobre esta situación.

Las primeras indagaciones señalaron que el fallecido murió a causa de una anoxia en la zona del cuello, las investigaciones del caso se manejaron en primera instancia como homicidio, para posteriormente cambiar la tipificación de ser necesario.

Existe extrañeza en torno a cuál sería el destino de los jóvenes y las acciones legales que serían desarrolladas.


Venezolano muere en manos de sus víctimas Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 Durante la madrugada de este domingo, autoridades policiales y la división de homicidios de la policía se hicieron presentes en inmediacione...

No hay comentarios.: