Instituciones definirán posturas para presionar que se concluyan las carreteras hacía el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Instituciones definirán posturas para presionar que se concluyan las carreteras hacía el Chaco


El director cívico, Gustavo Rodríguez, manifestó que, tras la inspección realizada a las carreteras hacia el Chaco, pudieron evidencias que existe dejadez en las obras, por lo que este martes se van reunir y definirán posturas institucionales para hacer presión.

Contó que se hizo un recorrido desde Tarija a Yacuiba y desde ahí a Villa Montes y calificó el estado de estas carreteras como una “desgracia”, porque las obras están inconclusas, es más, lo poco que se hizo en las anteriores gestiones se está deteriorando.

Rodríguez añadió: “No hay ni siquiera el mantenimiento para poder preservar lo poco que se tiene, esto es una lástima, pero como esta inspección ha sido bastante anunciada ha aparecido gente por ahí de la empresa Convisa, ABC llevando maquinaria, pero pasa la inspección han replegado todo”.

Para finalizar, dijo que espera que desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se pueda gestionar para que se reinicien estas obras.

Instituciones definirán posturas para presionar que se concluyan las carreteras hacía el Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El director cívico, Gustavo Rodríguez, manifestó que, tras la inspección realizada a las carreteras hacia el Chaco, pudieron evidencias que ...

No hay comentarios.: