Grupos de pandillas roban, apuñalan y causan zozobra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2023

Grupos de pandillas roban, apuñalan y causan zozobra


Grupos de pandillas aterrorizan a habitantes de la zona de San Pedro en Sacaba durante las noches, los mismos son señalados como los responsables de atracos violentos en la zona, donde incluso una de las víctimas fue apuñalada.

“Han tenido que traer a la ambulancia, había un tipo ahí casi desnudo, le han acuchillado la espalda y aquí le han roto la cabeza y todos los días es lo mismo”, denunció una vecina.

Además de generar inseguridad en la zona, según la denuncia de los vecinos, las pandillas se pelean constantemente y consumen bebidas alcohólicas en locales de la zona.

“Nosotros como vecinos estamos molestos porque no dormimos de viernes hasta el lunes…lamentablemente vienen puro pandilleros, puro malandros, están correteando, siempre los fines de semana es lo mismo”, aseveró.

Aseguran que las peleas de los “pandilleros” son con armas punzocortantes y piedras, “ni bien se hacen robar, se van, corretean y nos tocan la puerta, lo peor es que se pelean con piedras, cuchillos y a mi patio han botado varias piedras”, agregó.

Los vecinos exigen que los locales sean clausurados y no descartan asumir medidas de presión, “si no hace la alcaldía, si no va a poner cartas en el asunto, estamos dispuestos a tapiar la alcaldía, es el colmo”, aseguraron.

En respuesta de los vecinos, el intendente de Sacaba, Fernando Peredo, aclaró que uno de los locales ya fue clausurado con anterioridad.

“En dos oportunidades ha sido clausurada, lamentablemente a estas alturas hemos estado viendo la manera de dar con esta discoteca clandestina”, explicó la autoridad.

La Voz

Grupos de pandillas roban, apuñalan y causan zozobra Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2023 Rating: 5 Grupos de pandillas aterrorizan a habitantes de la zona de San Pedro en Sacaba durante las noches, los mismos son señalados como los respons...

No hay comentarios.: