Diputado de Tarija señala que hay encubrimiento en Emapa tras denuncia de presencia de ratas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Diputado de Tarija señala que hay encubrimiento en Emapa tras denuncia de presencia de ratas


El diputado de CC, Adrián Vega, ha informado sobre la presencia de ratas en almacenes de Emapa, pero tras la denuncia hecha, personal del Sedem niega la existencia de roedores en sus instalaciones.

Asimismo ha expresado su molestia ante la respuesta, misma que está argumentada en que se hizo una inspección y que no hay rastro de roedores.

“Luego también ha cuestionado la contratación de almacenes que no cumplen con las medidas sanitarias correctas, pues considera que con esto se atenta la salud de las personas”.

Además ha dicho que este caso existiría encubrimiento para que autoridades salgan sin culpa alguna tras estas graves denuncias.

La Voz de Tarija


Diputado de Tarija señala que hay encubrimiento en Emapa tras denuncia de presencia de ratas Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El diputado de CC, Adrián Vega, ha informado sobre la presencia de ratas en almacenes de Emapa, pero tras la denuncia hecha, personal del Se...

No hay comentarios.: