Asambleísta del MAS asegura que el financiamiento del tramo Choere – Acheral están garantizados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Asambleísta del MAS asegura que el financiamiento del tramo Choere – Acheral están garantizados


El presidente de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, José Yucra, ha informado que los recursos para el proyecto caminero Choere – Acheral está garantizado ya sea con la empresa Convisa o no, esto ante múltiples observaciones tras inspección. 

“Después de la inspección que se hizo a los caminos carreteros hacía el Chaco declaramos que fue muy fructífera porque no solamente ha participado la Asamblea Departamental junto con sus técnicos sino también instituciones cívicas, sociales, autoridades nacionales como senadores, diputados, para que conozcan de verdad en el lugar cómo está avanzando este camino Acheral – Choere”. 

Además, ha indicado que el proyecto solo sobrepasa el 50 por ciento de ejecución siendo esto un atraso signfiicativo.

“Yo quiero informar que ha habido cuestionamientos al camino por parte de técnicos de la SIB, asesores del Comité Cívico y muchos otros ingenieros civiles que han estado en cada lugar donde paramos, se han hecho siete paradas. Al mismo tiempo queremos informar que las solicitudes que han solicitado los ingenieros han sido contestadas técnicamente por parte de la ABC y la empresa Convisa”.


Asambleísta del MAS asegura que el financiamiento del tramo Choere – Acheral están garantizados Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El presidente de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, José Yucra, ha informado ...

No hay comentarios.: