Gobierno Regional de Villa Montes muestra a nivel internacional el turismo en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes muestra a nivel internacional el turismo en el Chaco


Se tuvo la cordial visita de Michael Morcos, de World Traveler, quien visitó Villa Montes para promocionar uno de los destinos turísticos de Bolivia. Un experto en turismo, quien se dedica a recorrer el mundo, visitando Bolivia durante 10 días, para generar material audiovisual y así proyectar nuestra oferta turística por medio de su revista digital e impresa, misma que genera contenidos de potenciales turísticos para turistas extranjeros.

Esta actividad se realiza en coordinación con el Viceministerio de Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.


Gobierno Regional de Villa Montes muestra a nivel internacional el turismo en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 Se tuvo la cordial visita de Michael Morcos, de World Traveler, quien visitó Villa Montes para promocionar uno de los destinos turísticos de...

No hay comentarios.: